HITS MOBILE gana la primera compra grupal de UNETEPHONE

HITS MOBILE gana la primera compra grupal de UNETEPHONE

Hoy presentamos la tarifa ganadora, como muchos ya sabéis en Únetephone nos unimos usuarios que queremos pagar menos en la factura de nuestro móvil, pero además queremos un servicio de calidad, claro y sin permanencia para obtener tarifas a precios justos.

En primer lugar, gracias a todos los que os habéis sumado a la compra grupal de tarifas para móviles. Hoy podemos decir que lo hemos conseguido y no sólo es para los usuarios de Únetephone, si no te habías registrado y te gustan las tarifas, aún estás a tiempo de disfrutar de estas ventajas.

Hits Mobile: la compañía que nos proporciona tarifas para ahorrar

Hits Mobile se une camino hacia el ahorro y nos ofrece una tarifa nueva e irresistible con tarifas mejoradas, ¡con un 21% de descuento durante 3 meses en exclusiva con Únetephone!
banner

¿Cómo conseguir el descuento?

Es muy fácil, sólo tienes que entrar en nuestra web unetephone.com en el apartado de tarifas y elegir la que más se adapte a tus necesidades. Para conseguir el código promocional sólo debes rellenar el formulario de nuestra web e inmediatamente recibirás el código, una vez lo tengas lo introduces en el carrito de la compra de tu tarifa en la web de Hits Mobile para validarte el 21% de descuento.

Si necesitas ayuda o alguna aclaración, puedes preguntarnos o dejarnos tu opinión en distintas vias de comunicación:

Puedes dejar un mensaje en nuestra comunidad  o enviar un correo electrónico a info@unetephone.com.

 

¿Por qué Hits Mobile?

La ventaja principal: su precio por supuesto, Hits Mobile se posiciona en el mercado con tarifas líderes ¿quieres verlas? ¡No te dejará indiferente! Empezando por que normalmente cuando adquieres un descuento va asociado a una permanencia pues aquí no existe la permanencia, eres libre de entrar y salir cuando quieras.

Además del ahorro que supone unas tarifas como éstas, Hits Mobile ha demostrado que se adapta y escucha a sus clientes, tiene valores como los nuestros y seguro que como los vuestros también:

¿Alguna vez has llamado a tu operador y has sentido que sólo hablabas con algo parecido al robot wall-e? Sí, el contestador que te hace más preguntas que tu médico de cabecera y cuyas respuestas no entiende. A nosotros nos ha pasado, por eso valoramos que en Hits Mobile no hay maquinas, un operador te atiende directamente el teléfono.

¿Has intentado darte de baja de algún operador alguna vez? Si has tenido que pasar por este trámite, habrás visto lo difícil que resulta añadiendo las complicaciones que te ponen, ¿Cómo te das de baja en Hits Mobile? Entras en tu area cliente y pinchas en dar de baja mi línea, así de sencillo, tú mismo puedes gestionarlo.

¿No puedes o no quieres hacerte un contrato en un operador? Bien en Hits Mobile sí puedes tener acceso a una tarifa plana ilimitada y con navegación, tienen las tarifas económicas de un contrato con las ventajas y el funcionamiento de un prepago. Es muy sencillo y de esta manera puedes controlar totalmente tu consumo y gasto, sin sorpresas en tu cuenta bancaria por culpa de las facturas.

¿Y qué hay de la cobertura? Si no conoces a esta OMV puede que pienses que quizá no tenga mucha cobertura, lo cierto es que tiene una cobertura excelente, su cobertura es de Vodafone, por lo que disfrutas de la misma cobertura que los clientes de este operador.

Otra ventaja muy importante, es que prácticamente tu gestionas tu línea completamente desde su área cliente, ya no tienes que hacer cola en un punto de venta para que te cambien la tarifa o realizar cualquier gestión, tú mismo puedes hacer todo esto:

  • Controlar tu consumo: Conoce al detalle tu consumo realizado en un periodo de tiempo.
  • Recargar tu saldo cuándo y cuánto quieras.
  • Consultar el detalle de las recargas realizadasen un periodo de tiempo (dónde, fecha, cantidad). Tanto si eres de Prepago o de Recarga Automática.
  • Consultar tu saldo.
  • Activar servicios. Puedes contratar cualquier Tarifa Plana o bonos.
  • Cambiar tu Plan de Precios.
  • Activar/desactivar el servicio de Roaming.
  • Conocer qué servicios tienes activos.
  • Bloquear la cuenta (útil cuándo por ejemplo perdemos el móvil).
  • Consultar tu número PUK.
  • Descargar la copia de tus facturascorrespondientes a recargas realizadas directamente con Hits.
  • Configurar tu móvil.

 

Estas son sólo algunas de las ventajas que nosotros hemos tenido muy en cuenta pero hay más, si quieres conocer más detalles pincha el siguiente enlace:

ÚNETEPHONE.COM

Sin comentarios

Publicar un comentario