Preguntas Frecuentes

¿EN QUE CONSISTE ÚNETEPHONE?

El funcionamiento de ÚNETEPHONE, es muy sencillo, hemos creado una web donde puedes registrarte sin ningún compromiso, con los registros que obtengamos, negociaremos por vosotros con los operadores las mejores ofertas para que ahorres al máximo en tu factura de móvil, no queremos permanencias, queremos un servicio de calidad y queremos ahorrar en la factura del móvil, queremos revolucionar este mercado. Cuántos más seamos más fuerza tendremos para negociar, con la suma de todos nosotros haremos una compra grupal con precios realmente interesantes, ¡invita a tus amigos a unirse!

Una vez tengamos la oferta esta será publicada en nuestra web y también os mandaremos un mail donde os contaremos todos los detalles y resolveremos vuestras dudas. Después tu decides si quieres continuar en esta aventura con nosotros.

TE RESGITRAS, NEGOCIAMOS, TE DAMOS LA OFERTA Y TÚ DECIDES.

PLAZOS

Una vez finalizado el plazo de inscripción negociaremos con el operador, publicaremos la oferta y también te la enviaremos por mail, si te interesa la oferta podrás contratarla directamente desde nuestra web www.unetephone.com en el apartado TARIFAS. Para poder beneficiarte de la oferta exclusiva que hemos conseguido, sólo tendrás que indicar el código promocional: UNETEPHONE que verás en el proceso de compra o solicitud de tu tarifa.

Una vez finalizado el contrato el operador te enviará la tarjeta Sim a tu domicilio… todo esto sigue igual

sólo falta quitar el último parrafo de esta pregunta frecuente el que dice, te facilitaremos los datos de contacto del operador….

En el caso de las líneas fijas, adsl, o fibra, el proceso sea número nuevo o cambio de compañía, tarda aproximadamente una semana, ya que en este caso es necesario que un técnico realice personalmente una instalación.

Te facilitaremos los datos de contacto del operador que mejor oferta nos haga, dónde podrás personalmente consultar el estado de la solicitud, facilitando número de teléfono o DNI.

¿Y SI TENGO PERMANENCIA?

Si tienes permanencia una vez hagamos pública la oferta habrá que ver si realmente compensa, ya que no podremos ayudarte si hay algún tipo de penalización.

Te ayudaremos a hacer un cálculo de ahorro si contactas con nosotros en info@unetephone.com o a través de nuestra comunidad una vez tengamos la oferta cerrada, para que dicho cálculo sea real y no estimado. Juntos podremos ver si merece la pena cambiarse ahora o lo dejamos para más adelante cuando ya no tengas permanencia con ninguna compañía. Recuerda que no tienes compromiso con nosotros, y tu registro nos ayudará a conseguir mejores ofertas para todos. Tú decides.

¿ES NECESARIO DAR MIS DATOS EN EL FORMULARIO?

Sí, es imprescindible y todos los datos que pedimos son importantes.

Necesitamos datos de contacto para comunicar las novedades y mantenerte informado de cada paso que damos.

ADEMÁS DE PAGAR MENOS MÓVIL EN MI FACTURA, ¿TENDRÉ OTRAS VENTAJAS?

Nosotros no queremos sorpresas desagradables en la factura, así es como vamos a negociar, dejando muy claro qué queremos y qué no queremos los consumidores.

Ahora tenemos nosotros la sartén por el mango, ya que ¡juntos somos grandes!

¿LA OFERTA DE ÚNETEPHONE ES SÓLO PARA MÓVIL?

No. Sabemos que muchos de vosotros tenéis paquetes en casa contratados con ADSL o fibra incluyendo alguna línea móvil en la familia. Por ello negociaremos tres ofertas:

1 Sólo móviles con un consumo alto.

2 Sólo móviles con un consumo bajo.

3 Móviles más ADSL o fibra.

Queremos que la oferta se ajuste a todos. Por ello necesitamos estas tres ofertas. No todos usamos el móvil de la misma manera y aquí no queremos dejar a nadie fuera. Nosotros queremos cubrir vuestras necesidades y conseguir el mejor precio en cualquiera de los tres casos. No vamos a cerrar la oferta con un solo operador si otro mejora con otra oferta cualquiera de las tres tarifas. Es posible que cuando la oferta vea la luz, hallamos conseguido mejor precio móvil con una, mejor precio ADSL o fibra con otra… Lo que te aseguramos es que vamos a pelear por que sea la mejor oferta que haya en el mercado.

¿INCLUYE LA OFERTA ALGÚN DISPOSITIVO MÓVIL?

En ÚNETEPHONE estamos en contra de las permanencias y financiaciones y valoramos más el ahorro mensual para poder gastarlo en lo que nosotros queramos: un móvil, un bolso, ir al cine…

No incluiremos móviles para evitar tener la obligación de pagar una cuota mensual durante 24 meses. Esto nos parece una permanencia encubierta.

¿ESTE REGISTRO TIENE ALGÚN COSTE PARA MI?

Por supuesto que no, es totalmente gratuito.

¿HAY ALGÚN REQUISITO QUE CUMPLIR?

Sólo uno, recuerda que para poder hacerte un contrato debes ser mayor de edad.

¿ESTÁN PROTEGIDOS MIS DATOS?

Los datos de carácter personal son tratados según la legislación vigente aplicable.

¿Y SI DESPUÉS CAMBIO DE OPINIÓN?

Además del plazo de desestimiento de contrato según operador, recuerda que negociamos siempre sin permanencia, por lo que podrás darlo de baja contactando con el operador en cualquier momento.

¿Y SI TENGO POCA COBERTURA?

En caso de haber solicitado línea fija debes saber que no hay fibra, adsl, y tv en todas las localidades, o directamente no es posible su instalación. En caso de que la instalación no sea posible, podrás realizar el trámite en tus líneas móviles si te gusta la oferta publicada.