La batalla más esperada: Samsung Note 7 VS iPhone 7 Plus

La batalla más esperada: Samsung Note 7 VS iPhone 7 Plus

Presentación Samsung Note 7

Empecemos por hablar de Samsung Note 7, pues ha sido el primero en salir al mercado sorprendiéndonos con nuevas incorporaciones tecnológicas. La marca seguramente pretendía que su dispositivo estrella reventase el mercado, lo que nadie esperaba es que reventase en los bolsillos de los usuarios que fueron más rápidos en la adquisición de este Samsung.

Lo cierto es que pese a las pérdidas económicas que supone este fallo en el lanzamiento de su móvil, Samsung ha demostrado ser una gran empresa por su trasparencia, sinceridad y profesionalidad, ofreciendo rápidamente soluciones antes de seguir comercializándolo, sustituyendo en su totalidad los terminales móviles que ya estaban en el mercado pese a que realmente han fallado 35 unidades. Por lo tanto, aunque es un golpe para la marca también ha sido una oportunidad de demostrar su capacidad para solventar problemas dando así más confianza a los usuarios que apuestan por esta marca, dicen que es un móvil perfecto, sus mejoras más importantes:

  • Pantalla: integra un panel de alto rango HDR mejorando el color, contraste y brillo
  • Resistente al agua y al polvo en caso de accidente (no sumergible)
  • Escáner de iris, ¡me fascina! Una idea que parece sacada de alguna película futurista de los años 80 y ¿para qué sirve? Proporciona un nuevo  nivel de seguridad en tu móvil, ¡adiós sensor de huellas!

 

Presentación iPhone 7 plus

Mañana sale a la venta en España, aunque no aconsejamos hacer cola para hacerse con uno si no tenías reservado el móvil, su stock de lanzamiento ya está agotado.

No hemos tenido tiempo de evaluar este móvil, por lo que hemos podido ver, su diseño es muy similar al resto de iphones aunque algunos expertos amantes de Apple me indican que su brillo es más brillante y su mate más mate, exteriormente bajo mi punto de vista, es igual.

Mejoras importantes en iphone 7 plus

Es resistente al agua (1 metro) ojo no baños de espuma ni bucear en el mar, solo es resistente al agua, quiere decir, que puede librarse de estropearse en caso de que por accidente se moje.

Cámara y pantalla, creo que es donde realmente han marcado la diferencia, dicen que en el mundo de la imagen en el móvil, iPhone se coloca en primera posición con este móvil.

A continuación os dejamos con una tabla donde comparamos ambos terminales ¿Cuál es la mejor elección? El mejor, es solo el que cubre tus necesidades individuales. Así que a la hora de elegir un móvil o una tarifa para tu móvil, sólo tienes que ver ¿qué necesitas tú? O apuntarte en unetephone, que ya comparan y negocian ellos por todos los que nos unimos al camino del ahorro.

Iphone 7 plus   Samsung note 7                          
Pantalla 5.5 pulgadas 5.7 pulgadas
Resolución 1,920×1,080 pixeles 2,560×1,440 pixeles
Densidad de pixeles 401ppp 518ppp
Sistema Operativo iOS 10 Android 6.0 Marshmallow
Procesador 2.23GHz* Apple A10 (cuatro núcleos) 2.15GHz Qualcomm Snapdragon 820 (cuatro núcleos)/2.3GHz Samsung Exynos 8890 (ocho núcleos)
Almacenamiento 32GB, 128GB, 256GB 64GB
Expansión de almacenamiento No MicroSD hasta 256GB
Cámara trasera 12 megapixeles gran angular con apertura de F/1.8 y estabilización de imagen óptica/Teleobjetivo con apertura de f/2.8 con zoom óptico 2X 12 megapixeles con estabilización de imagen óptica con apertura de f/1.7
Cámara frontal 7 megapixeles y la pantalla funciona como flash 5 megapixeles y la pantalla funciona como flash
RAM 3GB* 4GB
Batería 2,900mAh* 3,500mAh
Batería removible No No
Conectividad 4G LTE, Bluetooth 4.2, Wi-Fi 802.11ac (2.4, 5GHz) 4G LTE, Bluetooth 4.2, Wi-Fi 802.11ac (2.4, 5GHz)
NFC
Resistente al agua IP67 – 1 metro de profundidad hasta 30 minutos
Lector de huellas
Conector de audífonos (3.5mm) No
Lector de iris No
Lápiz Óptico No
Características importantes Resistente al agua, nuevo botón de Inicio, sin conector de audífonos, resistencia al agua es inferior a su principal competencia, Apple Pay, cámara trasera doble con estabilización de imagen óptica, más RAM, bocina estéreo Pantalla curva “siempre encendida”, escáner de iris, USB-C, resistente al agua, cámara con doble fotodiodos, S Pen con sus funciones y las funciones de la patalla curva, carga inalámbrica, ranura microSD, Samsung Pay y Android Pay
Tamaño 158.2×77..9×7.3mm 153×73.9×7.9mm
Peso 188 gramos 169 gramos

*Basado en filtraciones y rumores.

 

Sin comentarios

Publicar un comentario